NOS TOMAN POR IDIOTAS
Esta mañana nos han pasado cosas terriblemente idiotas.
Para empezar, un cliente quería usarnos de traductores para pactar el precio con su señora de compañía.. Pues a mi me parece que el lenguaje en este tipo de casos es bien sencillo y universal; billetes y gestos.
En general, solemos estar dispuestos a traducirlo todo, pero en según que casos hay que hacer la vista gorda, llámese también, hacerse el idiota.
Para acabar, le he cobrado a uno a su tarjeta de crédito el importe correspondiente a su número de habitación y no el importe total de su factura.
Y me ha soltado un;
A ver señorita, de dónde ha sacado usted ese importe?
De su número de habitación señor. Sí, SOY TORPE!!!
Entre tanto, un inglés se ha puesto a bailar I LIKE TO MOVE IT MOVE IT, I LIKE TO MOVE IT MOVE IT..
porque uno de los recepcionistas era de Madagascar.
Y Idiota ha sido por último, tener que preguntarle a un cliente completamente borracho..
Ha tomado algo del minibar?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio